Misael Tineo cerró su campaña con caravana motorizada al sur de Valencia

Foto:

(Valencia, 05 de diciembre. Nota de prensa) Este jueves como parte del cierre de campaña, el candidato Independiente Misael Tineo realizó un recorrido por las avenidas principales del sur de la ciudad de Valencia junto a cincuenta motorizados.

La actividad partió desde el sector boca de río y llegó hasta la avenida Luis Hurtado, principal de la populosa comunidad de bello monte I.

Durante la caravana motorizada del candidato Independiente por el sur de Valencia, sus seguidores repartieron volantes a conductores y transeúntes, además de invitar al colectivo a que vaya a votar este 8 de Diciembre. Tineo destacó » Es necesario que la gente no se quede en casa, pues en vez de votar los invito a elegir”

Aseguró que en todos los recorridos que realizó durante este tiempo de campaña por todas las comunidades, una de las principales peticiones que le han hecho los vecinos es que haga de Valencia una sola ciudad.

«Me dicen que necesitan seguridad, una Valencia limpia, que tenga oportunidades para todos, sin distingo político» puntualizó Tineo.

Reiteró a las personas que lo acompañaron durante la concentración que realizó, posterior a la caravana, que ejerzan su derecho al voto de forma consciente, para que el destino de la capital carabobeña en los próximos cuatro años quede en manos de un gerente municipal que sea capaz de unir a los diferentes sectores de la sociedad, y que apueste al desarrollo de la jurisdicción basado en una administración transparente.