Misión Ribas graduará a más de 28 mil vencedores

0
1201
nasar ramadan dagga
Misión Ribas
Foto: Referencial
Compartir
Más de 28.000 vencedores de la Misión Ribas se graduarán este jueves, lo que se incluye en las actividades programadas para celebrar los 13 años de esta misión educativa, así lo informó el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Misión Ribas
Foto: Referencial

A través del programa Pueblo de Grandes Misiones, transmitido por Radio Miraflores, Arreaza dijo que solamente en Caracas realizarán un acto de grado con 5.000 nuevos bachilleres.

Hasta la fecha, de esta misión educativa han egresado 1.776.000 ciudadanos quienes han tenido la oportunidad de formarse en el territorio nacional.

la Misión Ribas esta inspirada en el dirigente patriota José Félix Ribas, quien el 12 de febrero de 1814 comandó el grupo de adolescentes que derrotó a José Tomás Boves en la batalla de La Victoria.

Ribas forma parte de la amplia inversión social que ha hecho el Gobierno en los últimos 17 años para ofrecer oportunidades de estudiantes a millones de jóvenes y adultos venezolanos.

A la par de estas misiones también se mantiene un amplio subsidio al sistema educativo formal, que supera una matrícula de 10 millones de estudiantes.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga