Misión Sucre se fortalece en Carabobo con rehabilitación de aldeas

Un total de 600 millones de bolívares serán invertidos por el ejecutivo regional para rehabilitar la Aldea Bolivariana Hugo Chávez, ubicada en el municipio Valencia de Carabobo, dando inicio al reacondicionamiento de los 93 espacios educativos de la Misión Sucre en la entidad.

Carabobo
Foto: Referencial

El secretario político en Carabobo, Miguel Flores, puntualizó que más de 700 estudiantes que forman parte de la aldea Hugo Chávez, ubicada al sur de Valencia, serán favorecidos con la recuperación de estos espacios, al tiempo que los invitó a organizarse para formar parte de este proceso.

Por su parte, el responsable regional de la Misión Sucre, Marcos Medina, destacó que los estudiantes de la aldea serán responsables de velar que estos recursos sean destinados al mejoramiento de los espacios educativos.

En nombre de todos los estudiantes y docentes que integran la Misión Sucre en la entidad central, Medina manifestó el compromiso de lucha y lealtad a la Revolución Bolivariana, así como el apoyo pleno al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Con información de RNV