Misión Sucre arrancó proceso de preinscripción en Carabobo

0
1666
nasar ramadan dagga
sucre
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias 24 Carabobo
Compartir

El responsable estadal de la Misión Sucre en el estado Carabobo, Marcos Medina, informó este viernes que el proceso de preinscripción para los nuevos aspirantes arrancó el pasado 5 de diciembre.

sucre
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Medina dijo que el pasado lunes inició el proceso de preinscripción para el primer trimestre del 2017, así que desde ya pueden ingresar a la página web www.misionsucre.gov.ve para ampliar la información.

Entre las carreras que ofrece la Misión Sucre están: Ingeniería Petroquímica, Licenciatura en Comunicación Social y Gestión Ambiental; además de las carreras técnicas como Tecnología de producción agroalimentaria, Informática, Administración, Turismo, Construcción Civil en Mecánica, Electrónica y Electricidad.

“Invitamos a todos los jóvenes que se acaban de graduar de bachillerato para que se incorporen a nuestras aldeas universitarias, sólo deben presentar copia de la cédula de identidad, del título de bachiller y notas”, mencionó Medina durante una rueda de prensa que se llevó a cabo desde las instalaciones de la aldea universitaria, Tcnel. Hugo Chávez Frías, en el municipio Valencia.

sucre
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias 24 Carabobo

Asimismo, manifestó que este año la plataforma educativa pasó por dos procesos de inscripción elevando así la matrícula de triunfadores y triunfadoras a 10.880.000 en todo el estado Carabobo.

“Este año se ha fortalecido nuestra presencia en las bases de misiones, en los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor así como también estamos en algunas empresas nacionalizadas como Industrias Diana, Rialca; logrando así el egreso de mil 600 nuevos profesiones”, acotó.

Para finalizar, dejó claro que la Misión Sucre llegó para fortalecer la municipalización de la educación universitaria y mejorar todo el desarrollo integral del estudiante universitario.

Redacción: Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los cortes eléctricos para este domingo en Carabobo
Artículo siguienteLluvia de meteoritos se podrá apreciar este 13 de diciembre

nasar ramadan dagga