Misión vivienda entregó casas en pleno aniversario

0
582
nasar ramadan dagga
misión vivienda
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves de vivienda, 74 techos dignos fueron entregados en el urbanismo Nuevo Nazareth, en el municipio Mara del estado Zulia, siendo el Pueblo Indígena Añú beneficiario de estos espacios dignos en el marco del 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Misión Vivienda
Foto: Referencial

Se trata de hogares palafíticos, distribuidos en 89 metros cuadrados, en 3 habitaciones, 1 baño, sala y por si fuera poco, un espacio para el trabajo de la pesca, ideal para la etnia, pues esta es su principal actividad y característico estilo de vida.

Viviana y Merwin Montiel; junto con sus hijos Riana y Sebastián, son una de las 72 familias que con mucha emoción y esperanza recibieron la llave de su nuevo hogar, donde podrán sentar las bases para un futuro lleno de felicidad y prosperidad.

En el acto estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel y la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez quien personalmente hizo entrega de la llave de la nueva casa a la familia Montiel.

“Son siete años ministro, siete años de alegría, siete años llevando amor, felicidad y prosperidad, pero por sobre todo esperanza y certeza a todo el pueblo venezolano, a todo ese pueblo que tiene la esperanza de recibir su vivienda, una vivienda digna, una vivienda que solo es recibida y entregada en la Revolución”, recalcó la titular de la cartera de los Pueblos Originarios.

Así mismo destacó que no solo ha sido la etnia Añú beneficiada con estas viviendas a lo largo y ancho de la región zuliana, sino también el pueblo Wayuu, Wotu y el Yanomami.

“Hemos entregado a los diferentes pueblos indígenas y seguiremos entregando porque así han sido las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y es parte de vida de la Revolución Bolivariana”, afirmo Núñez.

En el estado Zulia este año este programa social 10.222 unidades habitacionales para un total de 210.992 viviendas construidas y otorgadas a igual número de familias desde su creación en 2011. Nuevo Nazareth proyecta la construcción de 294 viviendas unifamiliares.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here