Misión Vivienda ha terminado más de 2 millones de casas en el país

0
690
nasar ramadan dagga
Misión Vivienda
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha logrado edificar en todo el país 2 millones 99 mil 336 casas dignas.

Misión Vivienda
Foto: Twitter

Esa construcción se ha logrado desde 2011, año en el que fue creada la GMVV por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el propósito de atender a las familias que perdieron sus viviendas como producto de las intensas lluvias registradas en el país.

Posteriormente, el alcance de la misión fue extendidas a todas las familias venezolanas que no han podido acceder a un techo propio por los altos costos que ofrece el mercado inmobiliario especulativo. La meta es llevar a las cinco millones de viviendas construidas en todo el territorio nacional.

“Estamos cada vez más cerca del hito 2.100.000 casas, que será otro gran éxito de la Revolución”, subrayó el ministro, durante la reunión semanal del Órgano Superior de la Vivienda, transmitida por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, destacó que con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ha logrado además la rehabilitación de 684 mil 994 casas en todo el país. Agregó que a través de este programa se ha logrado la entrega de 999 mil 845 títulos de tierra.

Para avanzar en las metas establecidas en materia de vivienda, Villaroel mencionó que  durante la reunión de este martes se logró realizar el diagnóstico de los posibles cuellos de botella en materia de construcción.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Glamour venezolano! Carolina Herrera recibió premio en Nueva York
Artículo siguiente¡Entérate! Gobernadora del Táchira anunció que está embarazada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here