Miss Charm Internacional 2021 ya tiene fecha y lugar

0
647
nasar ramadan dagga
Compartir

Esta semana los dueños y organizadores del concurso de belleza más costoso del mundo, el Miss Charm Internacional 2021; anunciaron la fecha oficial en la que se celebrará la noche final en Vietnam.

Por su parte, la primera edición del Miss Charm Internacional 2021 se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam.

Claudymar Oropeza quien fue la ganadora de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa; será quien alce el Tricolor en el Miss Charm Internacional 2021 y buscar la primera corona para nuestro país.

La valenciana ha mostrado a través de sus redes sociales lo mucho que se esta preparando para el concurso y también el apoyo de sus seguidores.

Miss Charm Internacional 2021

A su vez, el concurso que ha generado gran expectativa en el mundo de la belleza; se llevará a cabo el próximo 11 de octubre contando con alrededor de unas 50 candidatas que todavía están siendo elegidas.

Asimismo, lo que lo convierte un concurso de belleza que promete y que ya está sonando; es que la reina recibirá fabulosos premios económicos 50.000 dólares en efectivo, joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento de lujo en Vietnam en donde vivirá durante el año de su reinado.

Por otro lado y para su primera edición, el certamen está convocando chicas que ya han participado en algún certamen internacional; o que han tenido mucha prensa en sus concursos nacionales.

Sus miembros del jurado será la flamante Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015; El Zar de la belleza, Osmel Sousa, la Miss Universo 2005, Natalie Glebova y Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna.

 

Puedes seguir leyendo: La Organización Miss y Mister Supranational Venezuela tiene todo listo para la edición 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReanudado tráfico marítimo en el Canal de Suez con éxito
Artículo siguienteGasDrácula distribuyó gas doméstico a más de 10.500 familias carabobeñas

nasar ramadan dagga