¿Será verdad? Presumen que Miss Colombia es homosexual

0
1681
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: colombiamegusta.com
Compartir

Fuertes rumores aseguran que Laura González Ospina, Miss Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017, es homosexual y mantiene una relación lésbica con quien fuese su compañera en el certamen Señorita Colombia, Marta Martínez.

ex
Foto: colombiamegusta.com

Estos señalamientos surgieron, luego de que ambas se encargarán de compartir mediante sus redes sociales varias fotografías en la que aparecen muy “junticas”, razón por la cual encendió las alarmas de la prensa rosa del hermano país, reseñó la Revista Ronda.

Sin embargo, ante estos comentarios, la  colombiana utilizó la plataforma 2.0 para desmentir su presunta “homosexualidad”, alegando que “son totalmente espurias” y que desconoce el motivo por el cual se está poniendo en tela de juicio su preferencia sexual.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió González junto a una instantánea en la que aparece posando con la banda del concurso nacional en el que resultó ser la máxima ganadora.

ex

A pesar de que utilizó este post para ponerle “punto y final” a estos rumores, aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tiene nada en contra de la homosexualidad, “por el contrario apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos”, sostuvo.

Posteriormente, informó que va a tomar acciones legales, para “identificar a los autores de esta infamia”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPeriodistas carabobeños tendrán descuento de 40% en medicina preventiva con Red Asesores
Artículo siguienteEl 5 de marzo será la cuarta subasta Dicom

nasar ramadan dagga