Miss Earth Carabobo 2019 afina detalles para elegir a su reina de belleza

0
475
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Este miércoles 26 de junio, el comité organizador del Miss Earth Carabobo 2019, presentó a las 14 candidatas que van por la corona de este prestigioso concurso, que lleva el sello de calidad de Prince Julio Cesar.

Foto: Nota de Prensa

En un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia, se llevó a cabo la presentación de las 14 jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los diversos medios de comunicación regional y nacional.

En una dinámica, las bellas jóvenes conversaron sobre diversos temas, en el que cada representante de la prensa pudo conocer las cualidades, belleza e inteligencia de las participantes.

Después de esta amena tertulia, los periodistas eligieron a la candidata merecedora de la banda de Miss Prensa 2019, título que obtuvo la señorita Bárbara Rodríguez, del municipio Miranda, seleccionada por los representantes de los medios de comunicación tras resaltar en su presentación, en el recorrido por la pasarela y por su seguridad en la respuesta durante la ronda de preguntas.

Las hermosas chicas concursantes en esta segunda edición del Miss Earth Carabobo 2019 son: María Alejandra Padrino (Bejuma), Victoria Guevara (Carlos Arvelo), Hillary Ferrer (Diego Ibarra), Jeniffer Hidalgo (Guacara), Betzabeth Hernández (Juan José Mora), Kathryn González (Libertador), Angely Barrios (Los Guayos), Bárbara Rodríguez (Miranda), Gabriela Angulo (Montalbán), Melina Pujols (Naguanagua), Arianna Barraez (Puerto Cabello), Diana Kotlajich (San Diego), Sthefany Sánchez (San Joaquín) y  Gabriela de La Cruz (Valencia).

Una de estas hermosas jóvenes será la sucesora de la actual reina de belleza Katherine Rodríguez, quien el año pasado, en la gala final celebrada en Caracas, quedó entre las finalistas y obtuvo la banda de Miss Earth Water, este 4 de julio, coronará la nueva reina, además participará en la edición de este año, que estará bajo la producción de Prince julio César, uno de los íconos de la moda más importantes del país, también Presidente de Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, que junto a su equipo de trabajo, afina detalles de estas esperadas noches, donde la belleza con propósito se impondrá.

Si deseas conocer y saber todos los detalles de este certamen de belleza regional, nacional e internacional, te invitamos a seguir nuestras redes sociales: MissECarabobo en Twitter y en Intagram @missearthcarabobo.

También puedes leer: «La Coconaza» subió la temperatura en redes sociales con sensual baile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here