¡Inesperado! Miss Earth Venezuela 2021 coronó dos reinas

0
420
nasar ramadan dagga
Miss Earth Venezuela 2021 coronó dos reinas
Compartir

Miss Earth Venezuela 2021 tuvo dos concursantes, y aunque la audiencia esperaba que este viernes 15 de octubre se coronara solo una; su presidente Prince Julio César anunció a última hora que este año serían dos las ganadoras al final de la transmisión especial.

María Daniela Velasco es la reina de este año; mientras que Elizabeth Gasiba representará a Venezuela en la edición 2022 del certamen internacional.

Pese a que era una decisión meditada, analizada y tomada desde hace tiempo, para dar chance de hacer otra corona, otra banda y organizar otros asuntos, fue al final de la noche que se dio a conocer la doble designación.

¿Qué pasó con la tercera finalista?

Tres eran las mujeres que se debatían el título 2021, que en principio era la excusa de citar al país a sintonizar el show, siendo la tercera Lisandra Chirinos, pero la valenciana decidió retirarse a última hora.

«Mis amores yo nunca dije que sí», se limitó a comentar la joven a las insistentes preguntas que le hicieron en las redes sociales sobre su ausencia en el escenario.

Su mensaje llegó después de que en plena transmisión del evento se conociera que no participaría y que Velasco y Gasiba serían las únicas concursantes.

Otro gran ausente fue el presidente de la Organización, Prince Julio César, quien se encontraba en los Estados Unidos y se limitó a hacer varios contactos a través de videos, gracias a la tecnología.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga