Miss International cancela su edición 2021 por Covid-19

0
425
nasar ramadan dagga
Miss International cancela su edición 2021
Compartir

La presidente de la Asociación Cultural Internacional, Akemi Shimomura, notificó a través de la cuenta oficial de instagram que el Miss International cancela su edición 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

En el comunicado Expresó:

“Gracias por su continuo apoyo al concurso de belleza Miss Internacional.

Teniendo en cuenta los problemas de salud y seguridad, así como el impacto global en curso causado por la pandemia de COVID-19, hemos llegado a la conclusión de cancelar el concurso de Miss Internacional 2021 de este año, que estaba originalmente programado para celebrarse este otoño. Nos gustaría expresar nuestro más profundo pesar especialmente a las participantes de todo el mundo, y a todos aquellos que han estado apoyando nuestro evento cada año. Les pedimos humildemente su comprensión ante esta inusual circunstancia que escapa a nuestro control. La próxima edición, bautizada como el 60º Certamen Internacional de Belleza, está prevista para el otoño de 2022. Los detalles se anunciarán a su debido tiempo.”

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ninoska Vásquez habló el «complot» de Michell Castellanos en su contra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga