Miss Latin Internacional Venezuela inicia casting en la entidad Aragüeña

0
425
nasar ramadan dagga
Miss Latin Internacional Venezuela
Compartir

Aragua se viste de gala; para dar inicio al primer casting regional rumbo al Miss Latin Internacional Venezuela; un concurso de belleza que retoma sus operaciones en Venezuela con nueva directiva y una perspectiva totalmente diferente.

Miss Latin Internacional Venezuela

Desde el pasado mes de febrero; están abiertas las postulaciones vía correo electrónico para ser la nueva MISS LATIN INTERNACIONAL VENEZUELA; organización con amplia trayectoria; cuya ganadoras del certamen podrán asistir a diferentes concursos de belleza en el exterior y optar por títulos importantes en representación de Venezuela.

La nueva directiva del Miss Latín International Venezuela; señala que su objetivo es promover la cultura, la belleza, el turismo del país y la formación integral; a través de un certamen donde con valores y principios; se preparen candidatas venezolanas, a fin de seleccionar una digna representante para competir en diferentes certámenes internacionales logrando así que; su belleza y su lado humano brillen con luz propia.

Se dio a conocer que este concurso de proyección internacional; se encarga a su vez, de reforzar los valores y principios humanistas; ya que son cualidades de gran valor e importancia en los seres humanos; para lograr un impacto positivo más allá de la belleza física. Asimismo, poseen un amplio pensum de estudio con materias obligatorias a cursar por las candidatas con la finalidad de que puedan poseer una amplia e integral preparación entre ellas se encuentran; normas de etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, expresión corporal, publicidad y manejo de redes, maquillaje básico y profesional, locución, cosmetología, fotografía básica, actuación, manejo del miedo escénico, entre otros.

Si tienes entre 18 y 25 años, participar es muy sencillo, solo debes solicitar los requisitos a través del correo electrónico: [email protected], enviar la información requerida y de este modo, ya estas pre-seleccionada en el casting virtual y la organización se comunica contigo a la brevedad posible.

Puedes seguir leyendo: Hombre ahogó a sus hijos autistas para cobrar el seguro en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMuertes diarias en Brasil sobrepasan el umbral de 2.000 fallecidos
Artículo siguienteBulgaria suspende uso de vacuna anticovid de AstraZeneca por muerte de paciente

nasar ramadan dagga