¡Escándalo! Aseguran que la Miss Mundo robó una respuesta

0
1021
nasar ramadan dagga
Miss-Mundo-2017
Foto: El Universal
Compartir

Dusheni Silva, representante de Sri Lanka en el Miss Mundo 2017, fue la primera en responder que las madres se merecen el salario más alto porque es un trabajo de 24 horas, siete días a la semana en una de las competencias preliminares. El detalle es que Dusheni Silva no quedó en el Top 15 y cuando Manushi Chhillar fue consultada sobre el tema usó las mismas palabras que su compañera.

Miss-Mundo-2017
Foto: El Universal

Lo que varió fue el orden de las frases. “Una madre merece la paga más alta. Nada se puede comparar con el amor y el respeto que me ha dado mi mamá. Es la mayor inspiración de mi vida”, dijo y eso bastó –además de sus inocultables atributos físicos– para que la boricua Stephanie del Valle la coronara como la mujer más bella del planeta, en Sanya, China.

Manushi Chhillar se convirtió así en la sexta candidata de India en ganar el evento, con lo que igualó a Venezuela en el número de victorias obtenidas en el Miss Mundo. La joven, de 20 años, estudia Medicina, es bailarina de música clásica y aficionada a la pintura.

Andrea Meza, de México, y Stephanie Hill, de Inglaterra, fueron seleccionadas segunda y tercera finalista, respectivamente. Magline Jeruto, de Kenya, y Aurore Kichenin, de Francia también formaron parte del grupo de cinco participantes que estuvieron a punto de titularse Miss Mundo 2017.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga