Miss Mundo Ivian Sarcos se postula a la alcaldía de El Hatillo

0
634
nasar ramadan dagga
Ivian Sarcos se postula a la alcaldía
Compartir

La Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos se postula a la alcaldía por el partido Acción Democrática de El Hatillo, estado Miranda; según informó el líder político, Bernabé Gutiérrez.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez explicó que la reina de belleza será postulada para los comicios electorales regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

“Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss Mundo, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre”, dijo Gutiérrez en Twitter, donde añadió que dentro de la organización se siente confiados en que Sarcos “reinará para todos”, expresó.

Así mismo cabe destacar que la joven de 32 años, es oriunda de Guanare, estado Portuguesa; y en sus inicios comenzó la carrera de ingeniería en Universidad Central de Venezuela.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hendrick Bages criticó el sistema de salud americano tras nacimiento de su hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga