Miss Universo 2021 podría estar en peligro tras amenazas de grupos terroristas

358
miss universo 2021
Compartir

Miss Universo 2021 en días recientes anunció que la celebración del concurso será en la ciudad de Eilat, Israel para diciembre de este 2021; varios grupos terroristas de Palestina han enviado amenazas que apuntan a ataques la noche del concurso.

Así fue como varios grupos terroristas del país que tiene años en conflicto con Israel han enviado constantemente amenazas desde este Viernes 23 de julio, con el fin de acabar con el concurso en tierra santa este próximo mes de diciembre.

Al mismo tiempo, hasta los momentos ni la organización Miss Universo y mucho menos el Ministerio de Turismo del país árabe han ofrecido algún tipo de declaración con respecto al delicado tema que pone en peligro la seguridad de miles de personas que asistirán al evento al igual que a las candidatas.

‘Los defensores de Palestina han llamado a boicotear la 70a competencia de Miss Universo; que se llevará a cabo en Eilat, una ciudad palestina ocupada por Israel; diciendo que tales eventos se utilizan para desviar la atención de los numerosos abusos de los derechos humanos por parte de Israel.’

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 y rumbo al Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga