Miss Venezuela, Mariángel Villasmil paralizó el aeropuerto de Miami tras su llegada

0
860
nasar ramadan dagga
Mariángel Villasmil llegó a Miami - Noticias Ahora
Compartir

La actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil llegó al aeropuerto de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde recibió por parte de los migrantes venezolanos que la esperaban en lugar para representar a Venezuela en el Miss Universo el próximo 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida.

A través de las redes sociales, se pueden observar varios videos donde aparece nuestra representante  llegando con maletas en mano al aeropuerto de Miami, allí la esperaban varios de sus seguidores venezolanos para darle una calurosa bienvenida. En uno de los materiales se escuchan los aplausos y gritos de euforia de su fanaticada quienes le regalaron flores y hasta le cantaron.

Mariángel Villasmil llegó a Miami

La venezolana, atrapó miradas por su imponente estampa de 1 metro 76 centímetros, y singular manera de caminar. «Como baten las caderas», «demasiado bella», «parece una Barbie», «ya ganó la venezolana», fueron algunos de los comentarios que se escuchaban a su llegada.

Cabe destacar que, a la reina venezolana se le presentaron algunas complicaciones debido a una gran tormenta, y en horas de la tarde del pasado jueves se anunció que el vuelo de Villasmil se habría regresado a República Dominicana por no poder aterrizar en Miami como se tenía previsto.

Sin embargo, en medio de tormentas y percances, finalmente la venezolana ya se encuentra en Miami.

Villasmil participará en la edición 69 del certamen Miss Universo con el objetivo de ganar la octava corona para Venezuela en la historia del certamen.

En su coronación para convertirse en Miss Venezuela Mundo, Villasmil representó al estado Zulia, de donde es oriunda; y recibió el apoyo de su familia desde lejos, pues esta no pudo viajar hasta Caracas para acompañarla.

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado recibió amenazas de muerte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga