¡OMG! Nueva Miss Water fijó posición ante la polémica con Luisa Cristina Núñez

0
1113
nasar ramadan dagga
Miss Water
Foto: Captura de pantalla
Compartir

La ahora Miss Water Venezuela 2017, Michelle Barone, fue otra que tomó la decisión de fijar posición ante la polémica que ha generado la destitución de Luisa Cristina Núñez como la Miss Air Venezuela.

Miss Water
Foto: Captura de pantalla

Barone quien representó al estado Cojedes en la pasada edición del certamen, utilizó su cuenta en Instagram para defender a los presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar y Alyz Henrich.

También escudó a su director, Rafael  Ingannamorte, y a cada una de las reinas ante las fuertes declaraciones de Núñez durante un encuentro con la prensa, quien además dijo que el que no esté de acurdo con su posición “le pido respetuosamente haga caso omiso y absténgase a comentar”

“Les invito a indagar: ¿Qué reina de belleza, después de ganar un Concurso de este calibre, dispone de su tiempo como le plazca? Cuando tienes una banda y una corona que se traduce en el peso y responsabilidad de representar a un país entero”, señaló la Miss Water.

Luis Cristina Núñez comentó durante un encuentro con los medios de comunicación, donde aseguró que se sintió irrespetada por Prince Julio Cesar, ante estas acusaciones Barone respondió.

“¿Irrespetar? ¿Irrespetar no es compartir habitación con dos personas más y hablar vía telefónica ‘noche tras noche’ hasta altas horas de la madrugada? o irrespetar no es amargar un desayuno porque alguien exige saber por qué no nos dejaban salir de las instalaciones del hotel, cosa que nosotras ya sabíamos y que, sin mucho enredo, podíamos explicar a nuestros familiares y amigos”, añadió.

Por último, mencionó que para ella está confirmado que en la edad no está la madurez, “me basta con tener 18 años para saber diferenciar, agradecer y corresponder a mis responsabilidades (…) Pienso, que la gratitud y la fidelidad van de la mano para crear ámbitos con equilibrio. Dar para recibir”.

Con información de Ronda 

Miss Water
Foto: Captura de pantalla
Miss Water
Foto: Captura de pantalla
Miss Water
Foto: Captura de pantalla
Miss Water
Foto: Captura de pantalla

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De película! Salvan a mujer de ser atropellada por un tren en Australia
Artículo siguienteMatan a joven en Guacara por acompañar a una amiga a la bodega

nasar ramadan dagga