MLB acordó disputar la postemporada en formato burbuja

x
Foto: Referencial

La MLB y el sindicato de jugadores (MLBPA) acordaron disputar la postemporada de este año en entornos de burbuja, confirmaron fuentes a ESPN.

Según el plan, el cual esperaba la aprobación del la MLBPA, la Serie Mundial iniciará el próximo 20 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas, y terminaría a más tardar el 28 de octubre.

De esta forma, se terminará un mes de juegos de playoffs que comienzan con los cuatro primeros sembrados en cada liga que albergarán todos los juegos en una serie de comodines al mejor de tres.

Las cuatro series de la Liga Americana se realizarían el 29 de septiembre, el 30 de septiembre y el 1 de octubre, y la Liga Nacional jugaría el 30 de septiembre, el 1 de octubre y el 2 de octubre.

El sembrado más alto restante en la Liga Nacional jugaría su serie de división en Arlington; mientras que el siguiente sembrado más alto enfrentaría a su oponente en el Minute Maid Park de Houston.

El principal favorito de la Liga Americana jugaría como local en el Petco Park de San Diego; mientras que la otra serie se llevaría a cabo en el Dodger Stadium de Los Angeles.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevaría a cabo en San Diego y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Arlington, dando al principal favorito de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers, un camino estacionario hacia un octubre.

Familiares podrán ir a los Playoffs

El acuerdo del martes permitirá que los miembros de las familias se unan a los jugadores tan pronto como la serie de división.

No obstante, tendrán que ponerse en cuarentena una semana antes de esa fecha y llevar una carta al sitio de la serie de su división. Todos los que estén dentro de la burbuja se evaluarán diariamente, según las fuentes.

También puedes leer: MLB: Luis Torrens sacudió el primer cuadrangular de su carrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”