MLB anunció sanciones por pelea: Cabrera tendrá suspensión de 7 juegos

0
1033
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

El toletero de los Tigres Miguel Cabrera purgará una suspensión de siete partidos por propiciar una gresca que vació las bancas en un partido contra los Yanquis de Nueva York.

Cabrera
Foto: Referencial

Además de Cabrera, otros tres peloteros recibieron suspensiones, entre ellos el receptor dominicano de los Yanquis Gary Sánchez. El manager de los Tigres Brad Ausmus también recibió una suspensión de un juego.

Grandes Ligas anunció las suspensiones el viernes, un día después de la trifulca durante el juego en el estadio Comerica Park de Detroit. Durante el juego, que los Tigres ganaron 10-6, se produjeron un total de tres grescas y ocho expulsiones.

Según MLB, Sánchez fue suspendido cuatro juegos por lanzar golpes. El pitcher Alex Wilson de Detroit recibió cuatro juegos de suspensión por tirar un pelotazo intencional a Todd Frazier de los Yanquis, luego que los umpires habían hecho advertencias.

Asimismo, el receptor de los Yanquis Austin Romine tendrá que cumplir con dos juegos de suspensión por la pelea que protagonizó con Cabrera en el sexto inning. Además, Ausmus fue sancionado por el lanzamiento intencional de Wilson.

En ese sentido, los cuatro jugadores han decidido apelar las suspensiones.

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa renegocia arrendamiento de refinería Isla de Curazao
Artículo siguienteGobierno inauguró 4 quirófanos en el Hospital Simón Bolívar de Carabobo

nasar ramadan dagga