MP informó que fueron liberadas 69 personas detenidas durante protestas

0
533
nasar ramadan dagga
protesta
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que luego de las reuniones realizadas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Victimas, el Ministerio Publico (MP) designó a 19 fiscales con competencia nacional para liberar a 69 ciudadanos que se encuentran bajo detención luego de protestas llevadas a cabo por la oposición durante 2014 y 2017.

protesta
Foto: Referencial

Mediante su cuenta en Twitter, Saab dijo que los fiscales se encuentran desplegados en Caracas, Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar medidas ante los tribunales correspondientes.

Igualmente, señaló que la Comisión de la Verdad seguirá revisando los casos vinculados a detenidos durante esos episidos de protestas.

“La Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas continuará su labor de revisar todos los casos a que haya lugar, vinculados a la violencia política que sacudió a Venezuela en aras de alcanzar la reconciliación y la concordia nacional”, escribió Saab en la popular red social.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga