Moana: nueva película de Disney está rompiendo taquillas

0
1555
nasar ramadan dagga
Moana
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 23 de noviembre en EE.UU, la nueva película de animación de Disney, Moana, consiguió recaudar 15,68 millones de dólares en su primer día de estreno.

Moana
Foto: Referencial

Esta película ha superado a los 15,1 millones de dólares que Frozen alcanzó en su primer día en las salas estadounidenses.

Además, Moana podría alcanzar en tres días después del Día de Acción de Gracias celebrado este jueves en Estados Unidos los 62 millones de dólares y en menos de una semana, los 90 millones de dólares.

Hasta los momentos, Frozen era la primera película en el Top 5 de mejores películas estrenadas en el Día de Acción de Gracias con 93,6 millones de dólares. ¿Ocupará Moana su lugar?

Igualmente, las aventuras de esta princesa del Pacífico Sur suponen también el mejor estreno en un miércoles de una película de Disney en EE.UU aunque, de todas las películas de animación que se han estrenado hasta ahora en un miércoles, Mi villano favorito de Universal es la que ha conseguido mejores cifras hasta llegar a los 35 millones de dólares.

Asimismo, esta hermosa princesa, vive en una exótica isla del Pacífico Sur y es la única hija del jefe de una tribu ancestral. La joven intrépida y aventurera debe proteger a su pueblo, pero en el fondo solo sueña con explorar el mundo y navegar por el océano.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva actualización de WhatsApp permite ver videos sin descargarlos
Artículo siguienteJuan Manuel Santos lamentó siniestro aéreo en Colombia

nasar ramadan dagga