¡Entérate! Revelan el modelo del auto de Homero Simpson

0
2126
nasar ramadan dagga
Homero Simpson
Foto: Referencial
Compartir

Desde la primera vez que se emitió “Los Simpson” en 1989, a los seguidores de la serie les intrigó qué automóvil exactamente conduce Homero Simpson. Según destaca el portal Jalopnik, esto ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa “tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular”.

Homero Simpson
Foto: Referencial

El episodio más reciente, ‘Pork and Burns’, por fin ha desvelado el misterio. En el mismo, el automóvil en cuestión es citado claramente como un Plymouth Junkerolla de 1986.

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos. La reciente revelación suena “bastante plausible”, destaca el medio, lo que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie.

Con información de Actualidad RT

Homero Simpson
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: solicitan donantes de sangre O/B negativo en Valencia
Artículo siguienteAtacan con cohetes un aeropuerto militar de Damasco

nasar ramadan dagga