¡No puede ser! Modelo colombiana quedó en toples en medio de un desfile

x

La modelo colombiana, Lina Daniela Daza, quedó en toples en medio de un desfile en la ciudad de San José de Cúcuta.

Foto: Referencial

De esta manera, en las imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede observar el momento en que la modelo sale a la pasarela y, segundos después, se le cae el sostén. Sin embargo, Daza no dejó que el imprevisto le impidiera realizar su trabajo y se cubrió los senos con las manos y siguió por la pasarela.

​Posteriormente, Lina Daniela Daza compartió un video del momento en su Instagram.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza. ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”, escribió la modelo en su Instagram, horas antes de hacer privada su cuenta.

En consecuencia, algunos internautas elogiaron a Lina Daniela Daza por su profesionalismo ante el inesperado problema. Sin embargo, otros consideraron que la modelo colombiana planeó la escena para recibir atención de los medios.

También puedes leer: Esta venezolana protagoniza nuevo videoclip de Maluma y Ricky Martín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”