¡OMG! Sensual modelo descubrió que su novio es gay (+foto)

0
5127
nasar ramadan dagga
modelo
Foto: Referencial
Compartir

Es dueña de un cuerpo exuberante y más de un hombre desearía conquistarla. Sin embargo, Magalí Mora, modelo de 25 años, sufrió una decepción amorosa de una forma que jamás hubiera imaginado: su novio la engañaba con otro hombre.

modelo
Foto: Referencial

“Yo notaba cosas raras, la intuición femenina no falla. Hasta que un día aproveché que se había dormido e hice lo que hacemos todas las mujeres: le revisé el teléfono. Lo que menos me pensaba encontrar eran mensajes con un hombre, no sabía qué hacer”, contó la modelo.

Además, Magali agregó que “lo más cínico de todo es que descubrí que una vez me había dicho que tenía una reunión y se fue a verlo a él mientras a mí me había dejado durmiendo en casa, me quiero morir“.

“Él me pidió perdón llorando, me dijo que quería que que volviera con él, pero no hay forma, no hay vuelta atrás. Aparte, ¿cómo hago para confiar?, y encima estando él tan lejos, no puedo”.

Con información de Infobae

modelo
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHugbel Roa: universidades serán investigadas por la fiscalía
Artículo siguiente¡Orgullo! Tomás Rincón consiguió el segundo título con la Juventus

nasar ramadan dagga