Modelo española sorprendió con esta respuesta en concurso de belleza

0
638
nasar ramadan dagga
modelo española - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La modelo española Marta López, aspirante a la corona de Miss World España, por la provincia de Jaén; sorprendió a la audiencia con la respuesta que dio en la ronda de preguntas.

modelo española - noticias ahora
Foto: @martalopezalamo

En este sentido, a la modelo española se le planteó la siguiente pregunta: “Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?“.

López se mostró nerviosa y respondió: “si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal, que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… es la parte negativa de la sociedad”.

Asimismo, aseguró que “el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”.

Ante su respuesta en el “minuto de oro”, la modelo española llamó la atención de varios medios; que han calificado su argumento como “bizarro”; “surrealista” o “extraña”.

Cabe destacar, que la corona del certamen se la llevó la modelo María del Mar Aguilera Zuheros; quien se impuso ante las otras 51 candidatas.

Puede leer también: Thalía Olvino se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio del Comercio exoneró pago del CISS a organismos
Artículo siguiente¡Valientes! Este martes se celebra el Día Nacional del Bombero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here