Modelo falleció en plena pasarela durante desfile en Sao Paulo

0
794
nasar ramadan dagga
modelo
Foto: Cortesía
Compartir

Un modelo falleció este sábado, en plena pasarela durante el último día de la 47.ª exposición de moda Sao Paulo Fashion Week, celebrada en Brasil.

modelo
Foto: Cortesía

El occiso identificado como Thales Soares, de 26 años, más conocido como ‘Tales Cotta’, se desplomó mientras modelaba la colección de la marca Ocksa.

Al principio, los asistentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca. Soares fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida, a un hospital.

Una hora después del incidente, la empresa organizadora del evento, dio a conocer el fallecimiento del modelo, debido a un “mal súbito” que “no resistió”.

modelo
Foto: Cortesía

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPenélope Cruz cumple 45 años y luce más hermosa que nunca
Artículo siguienteArrestaron a sospechoso por hallazgo de cinco cadáveres en Tennessee

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here