Modelo de OnlyFans detenida tras asesinar a su novio de varias puñaladas

0
617
nasar ramadan dagga
Modelo de OnlyFans detenida - Modelo de OnlyFans detenida
Compartir

Modelo de OnlyFans fue detenida tras asesinar a su novio de varias puñaladas durante una discusión en su apartamento en Florida.

Courtney Clenney de 25 años, mejor conocida en redes sociales como “Courtney Tailor”, fue detenida por la policía. Luego de recibir un llamado de emergencia el pasado domingo.

Los oficiales al llegar al lujoso apartamento de la pareja encontraron al novio Christian Obumseli de 27 años con heridas de arma blanca.

De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital, pero murió a causa de las heridas que recibió en el hombro.

Un vocero de la policía de Miami aseguró que “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado“.

Los amigos y vecinos de la pareja revelaron que las discusiones entre ambos eran algo común.

En su cuenta de Instagram, Courtney Tailor tiene más de dos millones de seguidores, fue detenida por la policía y luego llevada a una institución de salud mental tras decir que iba a suicidarse.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Shanghai sacrifican las mascotas de personas contagiadas del Covid19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga