¡Escándalo! Acusan a modelo Playboy de invasión a la privacidad

0
1119
nasar ramadan dagga
Dani Mathers Playboy
Foto: Sawfirst
Compartir

La ex modelo de Playboy, Dani Mathers, fue acusada de invasión a la privacidad por tomar una fotografía de una mujer que se encontraba desnuda en el vestidor de un gimnasio y publicarla en redes sociales.

Dani Mathers Playboy
Foto: Sawfirst

La oficina del fiscal de Los Ángeles comunicó este viernes que la ex Miss Mayo de Playboy en 2014, colocó la imagen en su cuenta de Snapchat y en la publicación hizo comentarios insultantes sobre el cuerpo de la mujer.

La ex conejita enfrenta un cargo menor por invasión a la privacidad. Su acusación formal está prevista para el 28 de noviembre. De momento se desconoce si Mathers cuenta con un abogado.

Es importante destacar que, Mathers subió la fotografía, a esta popular red social, el pasado mes de julio y en la misma escribió “Si no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco”. Luego se disculpó y borró sus cuentas de redes sociales.

El capitán Andrew Neiman informó que después de que la fotografía se hizo pública, los detectives comenzaron a investigar tras unreporte de “distribución ilegal” de la imagen, dijo.

Si la acusación procede, Mathers podría pasar hasta seis meses en prisión y recibir una multa de 1.000 dólares, de acuerdo con City News Service.

“Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad”, dijo en ese entonces Jill Greuling, vicepresidenta ejecutiva de LA Fitness.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga