¡OMG! Modelo subasta virginidad para costear sus estudios

virginidad
Foto: Marca

La modelo italiana  Nicole de 18 años se ha hecho famosa en los últimos días al  subastar su virginidad en un vídeo para Elite Modelos Vip que se ha hecho viral en todo el mundo.

virginidad
Foto: Marca

Según explicó la joven, el motivo de su particular ofrenda es costearse los estudios en el Reino Unido, concretamente en la Universidad de Cambridge. “ Quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios”, ha explicado la modelo.

Según reseña el diario The Sun, la modelo italiana encontró una serie de páginas de subastas que ya habían utilizado otras chicas para vender ese momento de total intimidad y pudor. Algunas hasta por 3,5 millones de euros. “Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres”, dijo la joven.

Por ahora, y según publica el mismo rotativo británico, Nicole ha recibido como oferta más elevada un millón de euros por una noche. En The Sun explicó que cuando tenía 16 años decidió que “su virginidad era preciosa”, y eligió centrarse en tener buenos estudios, por lo que se le ocurrió la idea del vídeo. “ Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien”, añadió Nicole.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.