En fotos: 7 modelos latinoamericanas que debes seguir en Instagram

x

Si se habla de modelos cotizadas que representen a nuestro continente, surgen nombres provenientes de Brasil como, Gisele BündchenAdriana Lima y Alessandra Ambrosio. Sin embargo, en otros países también hay un increíble talento que debes conocer y seguir en Instagram. 

Foto: Instagram

Penélope Sosa, es una hermosa venezolana que ha estado en importantes campañas de marcas como, Victoria’s Secret, Oscar de La Renta, Target, Crest y McDonald’s. También ha compartido pasarelas con las mencionadas reinas Gisele y Adriana.

Foto: Instagram

Daniela de Jesús Cosío, es una mexicana, exparticipante de Nuestra Belleza México. Ella ha tenido la oportunidad de lucir diseños de, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Marchesa, Vivienne Westwood y Zuhair Murad.

 

Foto: Instagram

Sabrina Ioffreda, es una argentina de 25 años ha sido una de las musas de Miuccia Prada. Y la lista no se detiene ahí, en su haber están firmas como Proenza Schouler, Marc Jacobs, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Christian Dior y Chanel.

Foto: Instagram

Natalie Stal, tras haber ganado el Elite Model en su natal Uruguay, se radicó en París y actualmente es una de las modelos más buscada en Argentina. Ha desfilado para Natalia Antolin y Tramando.

Foto: Instagram

Luisa de Freitas, su penetrante mirada y angelical rostro le ha servido para ser imagen de Ponds Latinoamérica, Garnier, Ferrero Rocher, Pepsi, Nissan y Coppel.

Foto: Instagram

Mica Arganaraz, no hay nadie en la industria que no la conozca. Esta argentina ha firmado con agencias como, One Management en New York), Why Not de Milán, entre otras, y ha aparecido en la portada de la revista Vogue.

Foto: Instagram

Angelica Duque, fue elegida por Naomi Campbell como modelo Élite Colombia 2005. Oscar de La Renta, Gucci, Tiffany y Dior, y muchísimas marcas le han ofrecido interesantes contratos.

Con información de E! Online Latino