Hospital Universitario de Coro estrenó quirófanos modernos

0
567
nasar ramadan dagga
Moderna sala obstetricia en Coro - NA
Compartir

El pasado martes el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, entregó una moderna ala en la sala de Obstetricia del hospital Alfredo Van Grieken en Coro, la integran está conformada por cuatro quirófanos y una capacidad de atención de 500 nacidos al mes.

Moderna sala obstetricia en Coro

La unidad contará con varios quirófanos; uno obstétrico, de preparto, y unidad de cuidados especiales obstétrico complementados con las áreas de atención al recién nacido, de descanso médico, enfermería y camareras, de aislamiento y administración.

Clark dijo que el esfuerzo de los gobiernos nacional y regional se refleja en una sala donde se atenderán mujeres, niños, niñas y recién nacidos.

“La principal razón por la que este 2021 seguimos con fuerza dando resultados para el colectivo falconiano es buscando el bienestar de todos”, manifestó el mandatario regional.

Comprobó en un recorrido la funcionabilidad de la moderna sala obstetricia, y la pulcritud de los espacios de hospitalización.

Puedes seguir leyendo: Paraguaná: Hombre murió aplastado por un chuto en Tacuato


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga