¡Querrás una! Conoce Modobag, la maleta que puedes conducir

0
662
nasar ramadan dagga
maleta
Compartir

La maleta es el complemento habitual en todo viaje, sin embargo para muchos, cargar una puede ser una molestia, para esto ha salido al mercado Modobag, la maleta o valija que puedes conducir, ya que además de guardar tus pertenencias, puede servir como medio de transporte.

Foto: Youtube

Este original artículo, es un cuatriciclo que alcanza una velocidad cercana a los 12 kilómetros por hora y que se puede usar para desplazarse hasta el aeropuerto con total rapidez para no llegar tarde al momento de abordar el avión.

Con 55 centímetros de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto, el tamaño de equipaje de mano permitido en la mayoría de las aerolíneas. Viene con un compartimento principal y varios bolsillos para guardar laptops, celulares o cargadores.

También cuenta con un motor eléctrico alimentado por una batería que ofrece una autonomía de casi 10 kilómetros. Tiene carga rápida (con 15 minutos se obtiene el 80% de la carga) y una vida útil estimada en 4.000 ciclos.

Adicional también cuenta con dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar smartphones y otros dispositivos. Su precio es de USD 1.495 y se puede comprar desde la página oficial.

Con información de Infobae


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga