¡Malas noticias! Mohamed Salah se perderá el partido contra Barcelona

0
328
nasar ramadan dagga
Mohamed Salah perderá partido Barcelona
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el técnico del Liverpool, Jürgen  Klopp, informó que el delantero Mohamed Salah, se perderá el partido de vuelta de las semifinales de Champions League contra el Barcelona.

Mohamed Salah perderá partido Barcelona
Foto: Referencial

En este sentido, Klopp explicó que el futbolista egipcio sufrió el sábado una conmoción cerebral en la victoria 3-2  del equipo sobre Newcastle en la Liga Premier inglesa y que los médicos ni siquiera “le permitirían jugar”.

se siente bien pero no lo suficientemente bien desde un punto de vista médico”, indicó el técnico en una conferencia de prensa. “Está desesperado (por jugar). Pero no podemos hacerlo”.

Un impacto

Salah chocó con el portero del Newcastle Martin Dubravka luego de que saliera a atajar un disparo y se golpeó fuertemente la cabeza cuando cayó al suelo. Momentos antes, el jugador egipcio había anotado su 22do gol de la temporada, la mayor cantidad de la liga.

El entrenador de nacionalidad alemana, asomó que el delantero estaría de regreso para enfrentar al Wolverhampton Wanderers el domingo en el último, y decisivo, partido de la Liga Premier inglesa del cuadro.

En contra del Barcelona, el Liverpool tratará de recuperarse de un déficit de 3-0 del partido de ida sin el delantero brasileño Roberto Firmino, quien tiene una lesión muscular.

Una falla

Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles”, dijo Klopp y señaló que su equipo necesitará anotar por lo menos cuatro goles para avanzar a la final de la Liga de Campeones.

“Parece que tienes que ser perfecto para vencerlos (al Barcelona) y deberíamos de intentarlo”, señaló el capataz que agregó que sus jugadores podrían fracasar “de la manera más hermosa. Celebrar la situación con un buen fútbol. Debería de ser una fiesta de fútbol”.

Con información de El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here