¡La hora del sexo! Conoce en qué momento es mejor tener relaciones

0
2209
nasar ramadan dagga
sexo-noticias-ahora
Foto: referencial
Compartir

Si quieres tener un sexo más productivo, tienes que conocer en qué momento del día es mejor tener relaciones. 

sexo-noticias-ahora
Foto: referencial

Las emociones parecieran que estuvieran programadas. Dos estudios recientes donde se analizaron más de 800 millones de tweets en cuatro años descubrieron que las palabras utilizadas de manera alegre y depresiva coincide con un patrón de horario y la presencia de sustancias químicas en el cuerpo.

Esto sucede porque el cortisol y la serotonina afectan el estado de ánimo. También influye el nivel de azúcar en la sangre, la nutrición, flujo y reflujo.

Ahora ¿Qué horario? es el más indicado para tener. De seguro lo quieren saber. Las 10 pm es el momento exacto.

A esta hora: La melatonina se acumula en su cuerpo para prepararlo para el sueño: comience a bajar la temperatura y apague las pantallas (excepto TV), dice el experto en sueño Dr. Neil Stanley. Desea evitar un segundo viento a las 10 p.m., que puede durar de dos a tres horas y hace que sea más difícil irse a dormir, lo que le hace perder el ánimo.

Intenta: tener sexo El mejor momento son las 10 p.m. a los 50 y las 10.20 p.m. a los 40, de acuerdo con el experto en ritmo circadiano Dr. Paul Kelley. El orgasmo impulsa la liberación de oxitocina, la hormona asociada con la vinculación y el estado de ánimo relajado.

Con información de Noticias24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here