Monagas | Habitantes de Caripito claman por una ambulancia

0
442
nasar ramadan dagga
Caripito claman por una ambulancia - Caripito claman por una ambulancia
Compartir

Los habitantes de Caripito en el municipio Bolívar del estado Monagas claman por una ambulancia para poder trasladar a los enfermos al centro de salud.

La periodista Natacha Sánchez a través de su cuenta en Twitter mostró con imágenes la nueva forma de traslado de los pacientes al hospital, pues no hay unidades destinadas a llevar los convalecientes.

Es por ello que, los familiares colocan a los pacientes en las partes traseras de los camiones, y así poder garantizar la asistencia a las personas.

Esto simplemente demuestra que los estados en el oriente del país pasan calamidades para poder ingresar a un centro de salud y recibir la atención médica adecuada.

Provea denuncia crisis hospitalaria en Venezuela

Por su parte, el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea), informó sobre la crisis hospitalaria en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la ONG precisó que la falta de inversión y escasez de medicamentos e insumos en centros de salud del país, mantienen los hospitales en «precarias condiciones».

Subrayó que «el problema en los hospitales venezolanos persiste y se agudiza con el pasar del tiempo».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Criptomoneda PETRO será impulsada en Carabobo para pagos de Turistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga