Moncada: hay una campaña mediática para ocultar ataque contra TSJ

0
381
nasar ramadan dagga
moncada
Foto: Referencial
Compartir

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el canciller de la República, Samuel Moncada, expresó que existe una campaña mediática internacional para “ocultar el ataque contra el TSJ” perpetrado el día martes desde un helicóptero que fue hurtado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Moncada Venezuela OEA
Foto: Referencial

“Ha habido embajadas que han dicho que condenan la violencia de todas las partes, y no se refieren al hecho particular (helicóptero que atacó al TSJ) como un hecho atroz“, dijo que Canciller de la República.

Sobre el sujeto que ejecutó el ataque, Moncada aseguró que “ningún psicópata va a ponernos en guerra, ni va a quebrar nuestras instituciones, Venezuela es sólida”.

Estas declaraciones las realizó en un conferencia junto al presidente del TSJ, Magistrado Maikel Moreno, en donde los embajadores y representantes de otras nacionales acudieron para conocer a detalle el hecho ocurrido en la sede del máximo tribunal del país catalogado por Moreno como un “acto terrorista”.

Samuel Moncada, finalizó haciendo un llamados a los representantes de otras naciones para que sean un “canal de la verdad” con el objetivo de llevar a sus naciones todos los detalles de lo que ocurrió en Venezuela. “Si esto pasara en sus pueblos, nosotros seríamos los primeros en condenarlo”, apuntó Moncada.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga