Monseñor Antonio López Castillo, arzobispo emérito de Barquisimeto falleció este domingo

0
565
nasar ramadan dagga
Monseñor Antonio López Castillo
Compartir

El arzobispo emérito de la ciudad de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo falleció este domingo a los 76 años de edad en Maracaibo, estado Zulia.

En la red social Twitter, el obispo de San Felipe y administrador apostólico de la capital larense, Víctor Hugo confirmó la noticia en un sentido mensaje de condolencias.

“Con honda tristeza y con la esperanza puesta en el señor de la vida y vencedor de la muerte, cumplo con el deber de participar al pueblo fiel de Barquisimeto que hace algunos minutos falleció monseñor Antonio López Castillo, arzobispo emérito de esta Iglesia. Paz a su alma”, escribió.

El eclesiástico se encontraba internado en el Hospital Madre Rafols tras haber sufrido un Accidente Cardiovascular (ACV).

López Castillo fue arzobispo Metropolitano de Caracas desde el 2007 hasta el 25 de marzo de 2020 y desempeñó el mismo cargo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 7 Detenidos de la banda de Wilexis y 2 de la Cota 905 durante Operación Gran Cacique Guaicaipuro en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga