Monseñor Aldo Giordano pidió paciencia para realizar el diálogo político

0
352
nasar ramadan dagga
Giordano
Foto: Referencial
Compartir

El nuncio apostólico de Venezuela, Aldo Giordano, se refirió al diálogo en Venezuela en la misa realizada este jueves en la plaza Bolívar de San Diego con motivo de la celebración de la Virgen de la Candelaria. Pidió “paciencia” y advirtió que sentarse a debatir posiciones adversas es un proceso que necesita mucho tiempo y valentía, para conseguir el bien común del pueblo.

Giordano
Foto: Referencial

El monseñor Giordano, insistió en que la mayoría de los venezolanos quieren que se solucione con el diálogo los problemas políticos, pero hay una minoría que hace mucho ruido contra ese mecanismo.

“A eso se suma la situación de polarización ideológica en la ciudadanía. Eso hay que resolverlo juntos. El diálogo es el camino para intentarlo”, afirmó Giordano.

Por último, el nuncio apostólico enfatizó que la iglesia sigue en condición de “invitada” en ese proceso. “Es falso que nosotros queremos imponer el diálogo. La Santa Sede solo ofrece su ayuda cuando es requerida”, aseguró.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBucaneros buscará este viernes trascender en la Liga de las Américas
Artículo siguiente¡Una delicia! Prepara coliflor gratinado con ajo y almendras

nasar ramadan dagga