Monseñor Ovidio Pérez aseguró que el Gobierno genera odio

Monseñor Ovidio Pérez
Foto: Monseñor Ovidio Pérez
Compartir

Según monseñor Ovidio Pérez Morales, expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), “al episcopado no le afecta ni lo va a silenciar en modo alguno” la amenaza del presidente de la República, Nicolás Maduro, de aplicar la Ley Contra el Odio a la Iglesia venezolana, reseñó Globovisión.

Monseñor Ovidio Pérez
Foto: Monseñor Ovidio Pérez

Pérez Morales explicó a Versión Final que «el generador de odio y de enfrentamientos es el mismo Gobierno y su proyecto de tipo dictatorial y totalitario, esa es la fuente fundamental de la problemática nacional”, aseguró.

Sin embargo, «si alguna cosa está clamando la Iglesia que tiene como misión la paz con Dios y la unión fraterna, es que se cree un clima en Venezuela que favorezca el construir o reconstruir este país como una casa para todos», enfatizó.

«Nos encomendamos a la Divina Pastora para que su mensaje de paz y ternura, de convivencia y ayuda mutua, nos abran horizontes de entendimiento y respeto», dice en su último punto el comunicado que emitió la Conferencia Episcopal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga