Monseñor Ovidio Pérez aseguró que el Gobierno genera odio

0
582
nasar ramadan dagga
Monseñor Ovidio Pérez
Foto: Monseñor Ovidio Pérez
Compartir

Según monseñor Ovidio Pérez Morales, expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), “al episcopado no le afecta ni lo va a silenciar en modo alguno” la amenaza del presidente de la República, Nicolás Maduro, de aplicar la Ley Contra el Odio a la Iglesia venezolana, reseñó Globovisión.

Monseñor Ovidio Pérez
Foto: Monseñor Ovidio Pérez

Pérez Morales explicó a Versión Final que “el generador de odio y de enfrentamientos es el mismo Gobierno y su proyecto de tipo dictatorial y totalitario, esa es la fuente fundamental de la problemática nacional”, aseguró.

Sin embargo, “si alguna cosa está clamando la Iglesia que tiene como misión la paz con Dios y la unión fraterna, es que se cree un clima en Venezuela que favorezca el construir o reconstruir este país como una casa para todos”, enfatizó.

“Nos encomendamos a la Divina Pastora para que su mensaje de paz y ternura, de convivencia y ayuda mutua, nos abran horizontes de entendimiento y respeto”, dice en su último punto el comunicado que emitió la Conferencia Episcopal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Reino Unido: hombre violó y degolló a su sobrina
Artículo siguiente¡Bombazo! Neymar le habría costado al FC Barcelona 200M€

nasar ramadan dagga