¡Atención! Conozca los montos aprobados para la compra o remodelación de viviendas

0
1158
nasar ramadan dagga
viviendas
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de noviembre los nuevos montos para la ampliación en los montos de los créditos destinados a remodelar, autoconstrucción y compra de viviendas.

Viviendas
Foto: Prensa Pesidencial

Indicó que los montos quedarán para mejoras de viviendas en 350 mil bolívares, para ampliación 450 mil bolívares, para autoconstrucción 600 mil bolívares  y adquisición en 800 mil bolívares para los trabajadores.

El jefe de Estado  manifestó que los hogares de la Gran Misión Vivienda tendrán un valor de 450 mil a 1 millón de Bs. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizo dichos anuncios en el marco de un acto celebrado este jueves, en el Cuartel de la Montaña . para rendirle honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Acompañado de parte su tren ministerial, el mandatario nacional rindió los honores donde guardan los restos del presidente Hugo Chávez, previo a su participación en el I Congreso Viviendo Venezolano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la entrega de la vivienda número 2.300.000. 
Asimismo anunció que un total de 700 mil nuevas viviendas serán entregadas y asignadas mediante el Carnet de la Patria durante el año 2019, para llegar con ellas a las 3 millones, reseñó AVN.
Durante su intervención aprobó recursos para adquisición, autoconstrucción y ampliación de viviendas, en el marco de la GMVV y mediante el sistema de vivienda popular junto al Banco Nacionales de Vivienda.
“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca” apuntó.
El monto fue de 2 mil 655 millones de Bolívares y afirmó que serían para culminar 61 mil viviendas en todo el país. 
Mientras que para la culminación del proyecto habitacional Ciudad Tiuna (Caracas)y la construcción de 1.661 viviendas en este sitio,  se aprobaron 2 mil 264 millones de Bolívares.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremenda sorpresa! La NASA halló un delfín en el planeta Júpiter
Artículo siguiente¡Prepárate! Inameh pronosticó para hoy abundante nubosidad y lluvias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here