Montreal Canadiens vs Tampa Bay Lightning Final de la Copa Stanley 2021

0
530
nasar ramadan dagga
Compartir

Es oficial, los Montreal Canadiens se enfrentarán al Tampa Bay Lightning en la final de la Copa Stanley 2021.

Aunque esperaba verlos enfrentarse a los New York Islanders, los campeones defensores no se lo pusieron fácil.

Los Canadiens son grandes perdedores en esta serie (ahora aún más desfavorecidos que cuando llegaron a los playoffs), y esa es una historia en sí misma. ¿Podrán los desvalidos vencer a los campeones defensores? ¿O los Bolts ganarán fácilmente contra los Habs?

Esto nos lleva a la segunda historia: los campeones defensores vs el último equipo canadiense en ganar la copa hace 28 años. Los Canadiens han estado jugando con todo lo que tienen, vistiendo su sangre y sudor con orgullo, literalmente, ¿recuerdan la nariz de Corey Perry y los ojos inyectados en sangre de Jeff Petry?

Por otro lado, se puede argumentar que con la laguna en el tope salarial de Tampa, las cosas son un poco más fáciles para ellos. Pero técnicamente no están rompiendo ninguna regla y no pueden ser desacreditados por eso. Simplemente han estado jugando increíblemente bien.

En mi opinión, todo se reducirá a qué unidad especial será mejor: ¿el juego de poder de los Lightning o la pena de muerte de los Canadiens?

El juego de poder de los Lightning es del 37,7 por ciento , lo cual es notable, pero el penalti de los Canadiens es casi perfecto, del 93,5 por ciento.

Como dijo anoche Steven Stamkos , ambos equipos están obteniendo “el mejor equipo contra el que han jugado hasta ahora”, y la única pregunta sigue siendo ¿cuál será el mejor entre los dos?

Final de la Copa Stanley 2021

La última historia de la serie es el intercambio de Mikhail Sergachev – Jonathan Drouin que se remonta a 2017. Aunque Drouin está en la reserva de lesiones a largo plazo y Sergachev solo jugó cuatro partidos con los Canadiens, fue (y podría decirse que sigue siendo) un gran intercambio. , y la gente estará prestando especial atención a la actuación de Sergachev contra el equipo que lo seleccionó.

El Juego 1 comenzará a las 8 pm EST el lunes y el Juego 2 a la misma hora el miércoles, ambos en Tampa Bay. Los dos equipos luego se dirigirán a Montreal para los Juegos 3 y 4.

Puedes seguir leyendo: Comienza el Tour de Francia 2021 edición 108° con 21 etapas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga