Mora demandará a la alcaldesa de San Cristóbal y al Coord. de Primero Justicia

0
449
nasar ramadan dagga
Mora
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,informó este martes que demandará al Coordinador Regional de Primero Justicia Abelardo díaz y a la alcaldesa de San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos, a que presenten las pruebas que lo relacionan al narcotráfico y el contrabando.

Mora
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Señaló, a través de su programa Vielma Mora Construye, que en vista de las reiteradas acusaciones por presunta vinculación al narcotráfico, está decidido a documentar todas las declaraciones emitidas por este vocero de la derecha y buscar un abogado para iniciar una demanda en su contra.

“Hay que demandar a la gente que nos ofende, y creo que llegó la hora de hacerlo, Abelardo Díaz tiene que responder por esas acusaciones”, afirmó.

También manifestó, que así como Abelardo Díaz, “la señora alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos debe demostrar en Tribunales que el gobernador del Táchira y los altos mandos militares, general Morantes Torres, general Carlos Yanes Figueredo y el general Martínez Stapulionis somos parte del contrabando hacia Colombia”.

El primer mandatario regional, indicó en una entrevista al canal CNN, que la alcaldesa debe asumir su responsabilidad. “Quítese el nombre de Vielma Mora de la cabeza, concéntrese en tapar los huecos, en defender la población, el tema de la seguridad, y no utilizar las patrullas de la policía municipal para custodiar una reunión política de la derecha en el Táchira”, aseveró.

Para la derecha continuó si abrimos la frontera o la cerramos es porque tenemos interés en el contrabando, lo cual demuestra un total desconocimiento de la gestión de gobierno nacional y regional. Además agregó, que es hora de hacer una política de nivel, de leer, de estudiar, de poder pacificar este país

Con información de prensa gobernación del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga