¡Increíble! Motociclista es embestido brutalmente y vivió para contarlo

0
660
nasar ramadan dagga
Compartir

Un accidente que puedo tener consecuencias fatales se ha viralizado en YouTube. El hecho ocurrió en una autopista de Singapur, donde un motociclista circulaba por la carretera cuando de pronto es empujado lateralmente por un auto, acto que le hace perder el equilibrio y caer. Sin embargo, lo peor vendría después.

Como se aprecia en el video compartido en YouTube, luego del primer impacto, el motociclista es arrollado por al auto blanco que se desplazaba por el carril derecho. Más allá de la crudeza del video, se puede observar al final de este que los conductores se detienen para esclarecer los hechos.

Se pudo conocer que el conductor de la moto, a pesar de la gravedad del accidente, se encuentra estable luego de haber sido sometido a operaciones para su recuperación.

El video del accidente ocurrido en la Pan Island Expressway, compartido en el portal de videos YouTube, suma más de 20 mil reproducciones hasta la fecha.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh pronostica lluvias de variable intensidad este 30/05/17
Artículo siguiente¡Atentos! Metro de Valencia prestará servicio este martes

nasar ramadan dagga