Motorizado sufrió lesiones al caer de puente Las Vegas

0
377
nasar ramadan dagga
Un motorizado sufrió lesiones
Compartir

Un motorizado sufrió lesiones de consideración, en accidente de tránsito, cuando la motocicleta de carga que conducía se salió de la vía en el puente Las Vegas, sector del mismo nombre, en San Cristóbal y se precipitó al vacío, por motivos que las autoridades intentan establecer.

El accidente ocurrió a eso de las siete de la mañana y la situación la atendieron rápidamente por efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Desplazaron hasta el distribuidor de Táriba la unidad de rescate No. 41 bajo el mando del teniente Danny Correa, así como un equipo de socorristas en las  unidades Lince 001 y 002. Se encargaron de la  atención pre hospitalaria de la persona lesionadas que fue identificada como Luis Alejandro Sanguino Rosales, de  nacionalidad venezolana, con residencia en Las Margaritas de Táriba.

Según lo informaron, las autoridades el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Bera. Cayó desde el puente en un tramo donde no existen barreras de protección. Causando lesiones a su conductor. Lo trasladaron los mismos efectivos de bomberos, hasta un centro asistencial, donde lo atendieron los facultativos de guardia.

Al sitio llegaron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. Bajo el mando del oficial supervisor Juan Rodríguez, asumieron las investigaciones. Se entrevistaron con el conductor de la motocicleta para conocer su versión de los hechos y luego realizaron la correspondiente notificación al Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Mujer logró escapar de las manos de un médico que intento violarla


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario La Verdad

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui
Artículo siguienteEncuentran criaturas marinas debajo de un iceberg en la Antártida

nasar ramadan dagga