Motorizados de Yummy reclaman por rebajas en el cobro de entregas

0
386
nasar ramadan dagga
Motorizados de Yummy reclaman rebajas de entregas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Motorizados de Yummy reclaman rebajas de entregas este viernes 17 de junio en Caracas. Según denunciaron los ‘deliverys‘ las tarifas bajaron a USD 1, cuando anteriormente eran más de USD 2, lo que los llevó a ganar de 30 dólares a 4 dólares diarios.

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias El Pitazo, se congregaron en las adyacencias del Centro Banaven, mejor conocido como el Cubo Negro (Chuao, Caracas), donde están ubicadas las oficinas de Yummy Delivery.  

En este sentido aseguraron con este ajuste no podrán cubrir sus necesidades básicas. También destacaron que no reciben ayuda médica de la empresa cuando tienen accidentes de tránsito, la compra de medicamentos corre por su bolsillo.

Antes, la carrera mínima dejaba de ganancia 2,25 dólares y ahora son $2. El porcentaje del kilometraje es menor, las carreras son muy, muy baratas…” “Antes podía hacer $50, mientras ahora solo puede hacer entre $38 y $40”, expresó Pedro Gonzáles uno de los afectados.

Hicieron un llamado a la empresa para que se aboque a resolver esta situación y no bajen los precios de los deliverys.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fordisi denuncia despido de más de 1.000 docentes en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga