Motorizados matan a tiros a padre e hijo al sur de Zulia

0
574
nasar ramadan dagga
matan a tiros a padre e hijo
Compartir

Dos sujetos a bordo de una motocicleta matan a tiros a padre e hijo, un hombre de 50 años; y a su hijo de 24 años en una vivienda rural; situada en el sector El Laberinto de la parroquia El Moralito, municipio Colón, al Sur del estado Zulia.

El suceso donde matan a tiros a padre e hijo fue durante el mediodía de este martes cuando las víctimas llegaron a la referida casa para almorzar.

Fuentes policiales afirman que los agresores llegaron al sitio a bordo de una moto, vestían ropa de color oscuro y usaban pasamontaña.

Irrumpieron en el inmueble y fueron directamente hacia donde estaban las víctimas, a quienes les descargaron múltiples balazos. Seguidamente huyeron.

En el piso quedó el cadáver de Hugo Humberto Urdaneta Sierra (24), mientras que su padre Hugo Ramón Urdaneta (50) fue trasladado por otros parientes al Ambulatorio Cuatro Esquinas, donde ingresó sin signos vitales.

Los detectives del Cicpc se hicieron presentes en la escena del crimen, donde colectaron 13 casquillos de bala de un arma de fuego calibre 9 mm.

Los homicidas no han sido identificados, por lo que investigadores se encuentran en la investigaciones correspondientes.

 

Puedes seguir leyendo: Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual contra su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga