Ministro Motta: 5 estados del país quedarán sin agua potable

Este domingo, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció nuevo sabotaje electrico en la Sub. Estación Caucagua, que promueve agua a las ciudades de Guarenas y Guatire.

sabotaje eléctrico
Foto: Referencial

Domínguez, indicó que el responsable del sabotaje corresponde al nombre de Andy Jesús Hernández de 29 años, quien se encuentra gravemente herido por tales actos.

Asimismo el máximo representante del sector eléctrico nacional,  informó que el fenómeno natural de las lluvias acaecidas en el país en los últimos días ha dejado a varios estados del territorio venezolano sin distribución de agua potable.

Domínguez precisó que los estados Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo y del Alto Apure, tendrán problemas con el servicio del vital líquido, producto de fenómenos de la naturaleza.

«Estamos buscando todas las alternativas para ayudar y apoyar al suministro de energía en el estado Portuguesa, territorio que se vio afectado por fenómenos de la naturaleza», expresó el ministro.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.