Motta Domínguez denunció sabotaje en subestación Guaparo

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, calificó la explosión de la subestación de Corpoelec en el norte de Valencia, como un acto de sabotaje eléctrico y exhortó a las autoridades a investigar y dar con los responsables.

luis-motta-dominguez
Foto: Referencial

Motta Domínguez acotó que está comprobado el sabotaje en dicha subestación, “En el lugar fueron encontrados herramientas con la que realizaron cortes de cables, lo que ocasionó que parte de la Gran Valencia se quedara sin energía eléctrica”.

El Ministro dijo que, el Sebin sospecha que algunas de las personas que realizaron el sabotaje se encuentren heridos, así que realizó un llamado a los centros clínicos y hospitales cercanos a estar atentos y denunciar si acuden personas con lesiones de quemaduras.

Motta Domínguez llamó a denunciar cualquier acto sospechoso que observen en los alrededores de las subestaciones.

Por otro lado destacó que ya se ha restablecido la energía eléctrica en gran parte de las zonas afectadas, y reconoció la labor de los trabajadores de Corpoelec, por devolver de forma rápida la electricidad en el estado.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.