Motta Domínguez: plan imperial ataca el sistema eléctrico en el Zulia

0
511
nasar ramadan dagga
Motta
Foto: Cortesía- Efecto Cocuyo
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, manifestó en horas de la tarde de este miércoles que tienen información sobre compatriotas que forman parte de un plan imperial el cual estarían interesados en que se desestabilice el sistema eléctrico en el estado Zulia.

Motta
Foto: Cortesía- Efecto Cocuyo

El ministro de Energía Eléctrica manifestó que, el plan se trata de una operación que busca causar malestar o el ambiente propicio para eso se dé en la entidad del Zulia que es un estado fronterizo.

A su vez,  dio a conocer  las declaraciones del titular de la cartera de electricidad durante una reunión extraordinaria de seguridad y de instalación del Estado Mayor Eléctrico en la localidad noroccidental en las que participó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y el gobernador Omar Prieto Fernández.

Motta Domínguez, denomino “teatro de guerra” al Comando de Apoyo Aéreo número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el Aeropuerto de la Chinita.

Plan de administración de carga

Motta Domínguez indicó que el plan se ejecuta según la capacidad que posee cada jurisdicción y el programa será difundido por los medios regionales este jueves.

Puntualizo que las fluctuaciones eléctricas se escapan de las manos de los funcionarios y añadió que la temporada de las precipitaciones en la zona afecta.

El estado Zulia se ha visto perjudicado por constantes bajones eléctricos, la idea del Estado Mayor es mejorar estas condiciones, aseguro que el racionamiento puede ser de 4 a 8 horas.

Con información de la iguana


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior100 mil egresados de Misión Sucre tendrán financiamiento de postgrado
Artículo siguienteAdidas y Game of Thrones estarían trabajando en zapatos deportivos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here