Movilización de Guaidó culminará cerca de la Iglesia San Pedro

0
667
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: El Nacional
Compartir

Pese a que oficiales detuvieron a tres personas que intentaban instalar la tarima en horas de la madrugada de este sábado, la movilización anunciada por Juan Guaidó, el autoproclamado Presidente de Venezuela, tendrá su punto de concentración final en las adyacencias de la Iglesia San Pedro.

Guaidó
Foto: El Nacional

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la situación no va a impedir la marcha y el evento pautado por Guaidó. “La movilización se mantiene como estaba prevista en Caracas”, agregó el parlamentario.

Guaidó anunció que los puntos de salida de la movilización serán: Plaza Altamira, el Distribuidor Santa Fe y el Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes.

“Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país”, publicó Guaidó en Twitter.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here